¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detectives de FGJ aprehenden a posible feminicida de su esposa

Los hechos se registraron el 27 de abril del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Asunción, alcaldía Iztapalapa, donde fue hallado el cuerpo de la víctima

Juan Carlos Alarcón Jueves 22 De Julio, 2021 · 20:49 pm
Detectives de FGJ aprehenden a posible feminicida de su esposa
Acusan de feminicidio a hombre que quitó la vida a su esposa / Foto: Archivo
Escucha la nota:

Un hombre acusado del feminicidio de su esposa fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc por agentes de investigación, con base en una orden judicial de aprehensión.

El implicado fue ubicado y arrestado en la colonia Doctores, posteriormente los detectives lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Los hechos se registraron el 27 de abril de 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Asunción, alcaldía Iztapalapa, donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

Establecieron que la víctima ingresó al domicilio en compañía de su esposo Gerardo “N”, de 28 años de edad.

Feminicidio en su propio domicilio

En las grabaciones se observa que, una hora después, Gerardo “N” salió del inmueble y, más tarde, se ve que regresa en compañía de sus dos hijos menores de edad.

En ese momento es cuando, supuestamente, encuentran el cuerpo de la víctima tirado en el suelo, según su declaración, detalló la FGJ.

De las investigaciones realizadas por los detectives y los resultados de la necropsia aplicado a la víctima, se desprende que una vez que el aprehendido salió por sus hijos, nadie más entró al inmueble y que la hora del deceso de la víctima coincide con la que el hombre estuvo con ella.