¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Destruyen drogas y mercancía pirata incautadas en Tlaxcala

En total fueron inhabilitadas 143 mil 40 piezas apócrifas “decomisadas en diferentes operativos y cateos implementados en el estado”.

Notimex Lunes 24 De Noviembre, 2014 · 20:23 pm
Destruyen drogas y mercancía pirata incautadas en Tlaxcala
Foto archivo

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó cocaína, mariguana y otras sustancias, así como más de 143 mil discos compactos y películas DVD asegurados en nueve operativos en la entidad.

La delegación Tlaxcala del organismo señaló, en un comunicado, que en total fueron inhabilitadas 143 mil 40 piezas apócrifas “decomisadas en diferentes operativos y cateos implementados en el estado”.

Ante el representante del Órgano de Control Interno de la PGR y el agente del Ministerio Público de la Federación también incineraron diversas cantidades de marihuana, cocaína, LSD y metanfetamina, en apego al Programa de Destrucción de Narcóticos, añadió.

Al acto asistió también un perito especializado en Materia de Propiedad Intelectual e Industrial, adscrito a esta Delegación Estatal, que “dio fe de las características del material apócrifo, además de la autenticidad del conteo de las piezas destruidas”.

La dependencia precisó que en el caso de la mercancía “pirata”, fueron destruidos “16 mil 822 discos compactos, 51 mil 596 DVD, 71 mil 230 portadillas y tres mil 392 Blu-ray”.