¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Después de nueve años, FGJ captura a sospechoso de violación

Los hechos se registraron en marzo de 2011, cuando la víctima abordó el auto de alquiler que manejaba el probable responsable, quien luego de conducir unos minutos, golpeó a la mujer en la cara.

Juan Carlos Alarcón Sábado 18 De Abril, 2020 · 17:50 pm
Después de nueve años, FGJ captura a sospechoso de violación
Una vez aprehendido el inculpado, quedó a disposición de un juez con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente / Foto: Especial
Escucha la nota:

Un juez penal dictó auto de formal prisión en contra de un hombre, acusado del delito de violación, cuya agresión la cometió a bordo de un taxi hace nueve años, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, concretaron la orden de captura en la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero, en contra de Óscar “C”, de 41 años de edad.

Información relacionada: Agentes de FAS recatan a mujer secuestrada y capturan a dos

Según los antecedentes del caso, los hechos se registraron en marzo de 2011, cuando la víctima abordó el auto de alquiler que manejaba el probable responsable, quien luego de conducir unos minutos, volteó de su asiento y golpeó a la mujer en la cara.

La víctima quedó inconsciente por aproximadamente cinco horas y cuando despertó solicitó auxilio a los tripulantes de una patrulla, quienes le bridaron apoyo.

Una vez aprehendido el inculpado, quedó a disposición de un juez con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde enfrentará proceso por el delito de violación agravada.

@amarilloalarcon