¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Después de asesinar a su hija y dejar graves a otros 5, sujeto intoxicado intenta suicidarse

Un hombre, de 33 años, hirió a sus seis hijos con un arma blanca e incendió su departamento, en Cuauhtémoc.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 2 De Octubre, 2019 · 11:22 am
Después de asesinar a su hija y dejar graves a otros 5, sujeto intoxicado intenta suicidarse
Jorge Israel “V”, de 33 años, intentó suicidarse después de asesinar a su hija de 12 años
Escucha la nota:

A pesar de que Jorge Israel “V”, de 33 años, intentó suicidarse después de asesinar a su hija de 12 años y dejar gravemente lesionados a sus cinco hijos restantes, fue rescatado y permanece hospitalizado en la Cruz Roja de Polanco.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en razón de parentesco, violencia familiar y lesiones en agravio de cuatro niños y una niña cuyas edades van de los 6 a los 12 años.

Información relacionada: Capturan a travesti que tenía secuestrado a menor al que agredió sexualmente

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron anoche en un inmueble ubicado en Oriente 67 número 2831, en la colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

El implicado, padre de las víctimas presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, ya que inicialmente incendió el departamento, luego de un pleito familiar.

En medio del caos, Jorge Israel, apuñaló a sus hijos Jorge de Jesús, Alexis, Emiliano, Fernanda y Axel. En tanto, Fátima de 12 años falleció momentos después de recibir atención especializada en el Hospital Rubén Leñero, toda vez que presentaba heridas graves por arma punzocortante y diversas quemaduras en más del 90% de la superficie corporal.

Posteriormente, subió a la azotea del inmueble y se arrojó al vacío en un intento por acabar con su vida, luego del agravio causado a sus seis hijos.

Vecinos y familiares del sospechoso solicitaron el apoyo de bomberos y paramédicos, que arribaron minutos después para auxiliar a los niños, quienes además de las heridas por arma blanca, también presentaban quemaduras de segundo y tercer grado.

Los menores fueron trasladados en ambulancia a diferentes hospitales pediátricos para su atención médica, mientras que su agresor fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, en calidad de detenido.

El inmueble donde ocurrieron los hechos se encuentra a resguardo de la Procuraduría General de Justicia capitalina, ya que este día Agentes de Investigación y peritos llevarán a cabo diversas diligencias como parte de la indagatoria.