¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Despliegue policial en estadio CU próximo domingo

La Barra “Ritual del Kaos” también se dará cita afuera del Estadio Azteca, donde llegarán en cuatro camiones procedentes del Metro Santa Anita.

Juan Carlos Alarcón Jueves 14 De Febrero, 2019 · 16:06 pm
Despliegue policial en estadio CU próximo domingo
Seguridad en un juego del América Pumas en CU - Archivo

El próximo domingo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará un dispositivo de vigilancia en inmediaciones del estadio Olímpico Universitario, con motivo del encuentro entre Pumas de la UNAM y Club América, ya que el encuentro es considerado de alto riesgo.

La dependencia informó que previamente se llevó a cabo una reunión con miembros de las porras o grupos de animación y directivos del Club América.

Precisó que en el encuentro que se realizó anoche, el Segundo Superintendente, Luis Mariano Díaz Mejía, Director General de Enlace Institucional, mencionó que habrá cero tolerancia a los actos violentos.

Explicó que la entrada de los grupos de animación al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será de forma inmediata y en bloques para evitar la aglomeración en las rampas y accesos.

Esto posibilitará la revisión en los filtros, donde no serán permitidos trapos, banderas, bebidas alcohólicas y objetos que puedan dañar a terceros.

Los representantes de “La Monumental”, “Ritual del Kaos” y “Disturbio”, porras del América, indicaron que se reunirán en el Estadio Azteca para partir hacia el inmueble de Ciudad Universitaria.

Los dirigentes de las porras del equipo América, establecieron los horarios de reunión, por lo que la “Monumental”, asistirá al Estadio Azteca a partir de las 08:30 horas, para salir rumbo al Estadio Olímpico Universitario, con aproximadamente 800 aficionados.

“Ritual del Kaos” también se dará cita afuera del Estadio Azteca, donde llegarán en cuatro camiones procedentes del Metro Santa Anita, de dónde partirán a las 08:00 horas.

En tanto que la porra “Disturbio” comentó que se reunirán afuera del Estadio Azteca para salir junto con los otros dos grupos de animación.

Las porras de los Pumas de la Universidad se presentarán en la SSC este jueves para acordar los puntos en materia de seguridad y movilidad.

@amarilloalarcon