¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Despliegan operativo para verificar venta de autopartes en la Buenos Aires

La acción ministerial inició en la esquina Viaducto Miguel Alemán y Doctor Andrade, perteneciente a la Delegación Cuauhtémoc

Juan Carlos Alarcón Jueves 3 De Noviembre, 2016 · 13:54 pm
Despliegan operativo para verificar venta de autopartes en la Buenos Aires
Foto: Especial

Autoridades capitalinas realizan un operativo en calles de la colonia Buenos Aires, donde supervisan varios locales con venta de autopartes.

El dispositivo está encabezado por autoridades de la Secretaría de Finanzas y del Instituto de Verificación Administrativa de la ciudad de México, quienes inspeccionan un inmueble de comercialización de artículos automotrices.

Participan también elementos de la Policía de Investigación (PDI), del Grupo de Reacción e Intervención (GERI), así como granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX).

La diligencia está encaminada a verificar que las partes que se expenden no sean robadas o estén relacionadas en alguna averiguación previa o carpeta de investigación.

La acción inició en la esquina de Doctor Andrade, casi esquina con Viaducto Miguel Alemán, perteneciente a la Delegación Cuauhtémoc, donde los inspectores colocaron en uno de los inmuebles sellos de suspensión de actividades.

Los primeros reportes señalan que la diligencia se realiza sin ningún incidente que altere el orden público, en virtud de la amplia presencia policial.

@amarilloalarcon