¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Despliegan operativo en Ajusco por presencia de nieve: SSPCDMX

Se exhorta a los conductores a circular con protección en los tramos carreteros con dirección al estado de Morelos ya que las condiciones climáticas de frio, lluvia y aguanieve persisten.

Juan Carlos Alarcón / enviado especial Jueves 10 De Marzo, 2016 · 08:48 am
Despliegan operativo en Ajusco por presencia de nieve: SSPCDMX
Foto: Archivo / Notimex

La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México implementó un dispositivo de vigilancia en la zona del Ajusco y las partes serranas de la capital para evitar accidentes debido a la presencia de nieve en aquellas zonas. 

Policías de agrupamientos fueron desplegados en la denominada zona de la “Y” -Ajusco- para prevenir a los visitantes y automovilistas a desplazarse con precaución debido a las fuertes rachas de viento y al congelamiento de la cinta asfáltica. 

De igual forma se exhorta a los conductores a circular con protección en los tramos carreteros con dirección al estado de Morelos ya que las condiciones climáticas de frio, lluvia y aguanieve persisten. 

Durante la madrugada el cuerpo de bomberos capitalinos retiró 15 árboles que quedaron en la vía pública sin que se registraran personas lesionadas o víctimas fatales.

Desde el pasado martes a las 06:00 horas de hoy se contabilizaron 230 árboles que quedaron en la cinta asfáltica cuyo resultado fueron daños en 15 vehículos. 

Debido a las malas condiciones de tiempo los servicios de emergencia de la Ciudad de México continúan en alerta para atender los llamados que realice la ciudadanía.