noviembre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Despliegan a más de mil policías por el partido de futbol Pumas-Tijuana en Ciudad Universitaria. 

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza labores de vialidad en las avenidas y calles principales.

Alberto Zamora
Despliegan a más de mil policías por el partido de futbol Pumas-Tijuana en Ciudad Universitaria. 
Operativo de Seguridad/Foto. cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en operación un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en el Estadio Olímpico Universitario con motivo del partido de futbol de este domingo entre Pumas y Tijuana.

Se han desplegado mil 405 policías apoyados con 67 vehículos oficiales, un helicóptero, cinco motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Información relacionada: Caen cinco narcomenudistas con seis kilos de marihuana en Tepito

En tanto, personal de la Policía Auxiliar han sido colocado en las entradas y salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas.

Pumas/Foto: cuartoscuro

La dependencia destacó que está en marcha el “Operativo contra la reventa de boletos” en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza labores de vialidad en las avenidas y calles principales, así como los paraderos de transporte público.

Dentro del dispositivo de seguridad, los uniformados verifican que los protocolos sanitarios por el virus Sars-Cov-2 sean respetados por los asistentes.