¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Despliegan a 2 mil policías en inmediaciones del Estadio Azul

Con el operativo se busca resguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados.

Juan Carlos Alarcón Sábado 3 De Marzo, 2018 · 15:03 pm
Despliegan a 2 mil policías en inmediaciones del Estadio Azul
Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el operativo “Estadio Seguro”, para reforzar la vigilancia y generar acciones de movilidad para el encuentro Cruz Azul- Querétaro, en el Estadio Azul.

El estado de fuerza para dicho evento lo conforman mil 739 policías, de Proximidad, Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).

El objetivo es resguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados y público proveniente del estado de Querétaro, antes, durante y al finalizar el encuentro deportivo.

La dependencia precisó que agentes de Tránsito realizarán un dispositivo de vialidad para mantener niveles óptimos de tránsito vehicular.

Además, acciones para evitar el congestionamiento en calles aledañas al Estadio Azul, así como inhibir cualquier ilícito o faltas al Reglamento de Tránsito vigente.

En tanto personal de seguridad estará al tanto en los filtros de revisión para prevenir que grupos de animación de ambos equipos y afición en general, ingresen con objetos aptos para agredir.

@amarilloalarcon