¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Despliega SSC a casi 6 mil policías para el Sábado de Gloria

El personal en tierra se coordinará con los monitoristas de los C2 y C5, para vigilar las zonas donde se perciban grupos de personas que hagan mal uso del agua.

Juan Carlos Alarcón Viernes 10 De Abril, 2020 · 18:59 pm
Despliega SSC a casi 6 mil policías para el Sábado de Gloria
El personal de la SSC continuará el perifoneo del audio para invitar a las personas a retirarse de las calles
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará este “sábado de gloria” un operativo especial con 5 mil 865 policías, apoyados con 2 mil 231 unidades y el monitoreo constante de los cinco Centros de Comando y Control (C-2) y del C-5,.

El dispositivo de vigilancia denominado “Sábado de Gloria 2020” tiene como objetivo inhibir concentraciones de personas, así como el desperdicio de agua, con motivo de las festividades religiosas.

Para estas acciones, el personal en tierra se coordinará con los monitoristas de los C2 y C5, para vigilar o en su caso localizar mediante cámaras, las zonas donde se perciban grupos de personas que hagan mal uso del agua.

Información relacionada: Concluye sin incidentes representación de la crucifixión en Iztapalapa

Estos, serán invitados a regresar a sus domicilios y, aquellos que no acaten las indicaciones, serán remitidos al Juzgado Cívico, para la sanción correspondiente.

Asimismo, el personal de la SSC continuará el perifoneo del audio para invitar a las personas a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios.

Lo anterior como parte de la emergencia sanitaria en la que se encuentra la Ciudad de México, por lo que la SSC recordó a la ciudadanía que en caso de presentar síntomas como tos seca, dolor de garganta o fiebre, puede enviar un mensaje al 51515 con la palabra Covid-19 o llamar a LOCATEL al 5658 1111.