¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Despliega PGJ-CDMX investigación para localizar a ladrones que robaron casa de Alejandra Guzmán

Los delincuentes huyeron en una camioneta de la Guzmán, la cual también fue reportada como robada.

Juan Carlos Alarcón Martes 11 De Junio, 2019 · 22:52 pm
Despliega PGJ-CDMX investigación para localizar a ladrones que robaron casa de Alejandra Guzmán
La PGJ-CDMX inició la indagatoria por el ilícito de robo a casa habitación con violencia de Alejandra Guzmán - Archivo
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recaba datos y analiza los indicios recabados respecto al robo perpetrado el sábado pasado en la casa de la cantante Alejandra Guzmán.

Autoridades de la dependencia indicaron que el agente del Ministerio Público en Tlalpan-3, inició la indagatoria por el ilícito de robo a casa habitación con violencia.

*Información relacionada: Investiga PGJ-CDMX robo en la residencia de Tanya Müller Nota de MVS 

La acción delictiva tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, la cual allanaron los ladrones en ausencia de la intérprete.

De acuerdo con los datos asentados en la denuncia, el sábado anterior uno de los empleados que regresaba a la vivienda, fue sometido con un arma de fuego que escondía un sujeto en un ramo de flores.

Enseguida lo obligó a entrar y los cómplices de este sujeto lo amarraron de pies y manos, le encintaron la boca y le taparon la cabeza, lo que facilitó el robo.

Los delincuentes huyeron en una camioneta de Alejandra Guzmán, la cual también fue reportada como robada.

Sin embargo, las pesquisas arrojaron su primer resultado con la recuperación de la camioneta en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

La Policía de Investigación y los peritos de la PGJ-CDMX desplegaron acciones de búsqueda y localización de los implicados para llevarlos ante un juez de control.