¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Desplegará SSPDF más de 2 mil policías para encuentro Cruz Azul-Leones Negros

A las 14:00 horas ingresarán las potrras de ambos equipos, de la siguiente manera: Sangre Azul por la puerta 7 para ubicarse en cabecera alta del Estadio, así como Ultra Azul, Realeza, Fuerza Azul, Miguel Marín y Familiar , por las puertas 5, 6, 7 y 8. 

Juan Carlos Alarcón Viernes 8 De Mayo, 2015 · 13:09 pm
Desplegará SSPDF más de 2 mil policías para encuentro Cruz Azul-Leones Negros
Foto archivo

Con motivo del encuentro de futbol entre Cruz Azul y Leones Negros este sábado en el Estadio Azul, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desplegará a dos mil 129 policías  para garantizar el orden público y prevenir actos vandálicos, ya que se esperan 32 mil asistentes.

El operativo de seguridad iniciará a partir de las 16:30 horas y se supervisará a los grupos de animación de ambos equipos, a efecto de evitar la portación de objetos punzo cortantes, armas de fuego, palos, botellas de vidrio o cualquier objeto para agredir.

La dependencia informó que a las 14:00 horas ingresarán las potrras de ambos equipos, de la siguiente manera: Sangre Azul por la puerta 7 para ubicarse en cabecera alta del Estadio, así como Ultra AzulRealeza, Fuerza Azul, Miguel Marín y Familiar , por las puertas 5, 6, 7 y 8. 

El grupo de animación de Leones Negros, ingresarán al Distrito Federal por la autopista México – Toluca, para su llegada al Estadio Azul, por la Puerta 19, por lo que serán colocados en la Cabecera Sur del estadio.

Los más de 2 mil uniformados que participarán en la seguridad de los aficionados corresponden a las policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Bancaria e Industrial y Auxiliar, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERU todos ellos, apoyados con 187 vehículos y un helicóptero del agrupamiento Cóndores

Además, la Subsecretaría de Tránsito colaborará con 170 elementos y 80 vehículos incluidos en el estado de fuerza, para brindar las condiciones viales que corresponden a la afluencia de los asistentes.

La SSPDF mantendrá coordinación con personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Red del Transporte Público para reforzar la presencia policial durante el arribo y retiro de los equipos y espectadores.