¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Despiden con honores a comandante de la SSC asesinado por un adolescente

Familiares y compañeros del Policía Primero, le dieron el último adiós en una emotiva ceremonia.

Juan Carlos Alarcón Martes 10 De Diciembre, 2019 · 10:43 am
Despiden con honores a comandante de la SSC asesinado por un adolescente
Personal de Fuerza de Tarea ejecutó una salva de fusilería y la banda de guerra entonó el toque 3 de Diana / Foto: especial
Escucha la nota:

En medio de aplausos, lágrimas y sentimientos encontrados, familiares y compañeros del Policía Primero, Evodio Díaz Hernández, quien perdió la vida el pasado lunes por la noche en calles de la colonia Liberales de 1857 en la alcaldía Álvaro Obregón, le dieron el último adiós en una emotiva ceremonia.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, extendió sus condolencias a la familia del uniformado de 37 años, quien tenía 13 años de servicio en la SSC después de formar parte del Ejército Mexicano.

 

Información relacionada: Capturan a adolescente implicado en homicidio de un policía y lesiones a otro

El secretario de Seguridad, el Jefe de Sector Plateros, así como compañeros y amigos del comandante de Sección montaron una guardia de honor.

 

Mientras, personal de Fuerza de Tarea ejecutó una salva de fusilería y la banda de guerra entonó el toque 3 de Diana.

 

“La acción que realizaron Evodio y su compañero, es un ejemplo a seguir, es un ejemplo de verdad y para perseguir el delito hasta sus últimas consecuencias.

 

“La mejor manera de honrar su memoria es seguir trabajando con entrega y pasión” asevero Omar García Harfuch quien reiteró a toda la corporación el respaldo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el ejercicio de sus funciones.