¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Desmienten policías de Oaxaca levantamiento de paro

Isis Vásquez López, representante de los paristas, aseguró que han discutido el incremento al salario, en donde el gobierno ofreció un 10 por ciento más, y dependiendo de la categoría de los uniformado se pagaran ocho mil 904.

Domingo 15 De Febrero, 2015 · 15:46 pm
Desmienten policías de Oaxaca levantamiento de paro
Foto TW @Quadratinoaxaca

Elementos de la Policía de Oaxaca desmintieron el levantamiento del paro de labores que mantienen desde hace 15 días en el cuartel de Santa María Coyotepec, tras adelantar que existen avances en las mesas de negociación con las autoridades estatales.

La representante de los paristas Isis Vásquez López aseguró que han discutido el incremento al salario, en donde el gobierno ofreció un 10 por ciento más y dependiendo de la categoría de los uniformado se pagaran ocho mil 904.

Además dijo que se ha debatido el tema de jubilaciones y pensiones en donde también se ha avanzado, sin embargo las propuestas realizadas por las autoridades serán discutidas entre los uniformados y después enviar la respuesta.

“Lo que estamos discutiendo es la no represalias contra nuestros compañeros; tras el operativo ya hemos platicado con los policías federales y hemos superado diferencias”, expuso.

Del mismo modo la Policía deslindó al diputado Fredy Gil Pineda Goopar, a quien se le ha atribuido la rebelión de los policías “somos policías estatales de línea, nadie está detrás de nuestro movimiento”.