¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Descubren inmueble en el que asesinaron a niño futbolista (VIDEO)

El vocero Ulises Lara recalcó que el homicidio del adolescente enmaletado no guarda relación con el crimen de los dos niños indígenas mazahuas.

Juan Carlos Alarcón Jueves 12 De Noviembre, 2020 · 16:41 pm
Descubren inmueble en el que asesinaron a niño futbolista (VIDEO)
Niño de 13 años, jugador de las fuerzas básicas de Cruz Azul, fue secuestrado y posteriormente asesinado / Foto: Archivo FGJ-CDMX
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ubicó el domicilio donde fue asesinado el adolescente de 13 años, quien la madrugada del miércoles fue localizado en una maleta, la cual iba a ser abandonada en el basurero de un mercado en la colonia Guerrero.

El vocero de la institución, Ulises Lara Lopez, informó que dicho inmueble se localiza en la colonia Guerrero, donde la Policía de Investigación llevó a cabo dos ordenes de cateo y otra más, en Santa María la Rivera.

*Información relacionada: Asesinan a otro adolescente en GAM; su hermano está grave

“En dichos cateos participaron agentes del ministerio público así como expertos en la materia de Criminalistica, fotografía, química y genética de la coordinación general de investigación forense y servicios periciales, quienes recabaron diversos indicios como rastros hemáticos, ropa y dispositivos electrónicos, los cuales ya se analizan para ser integrados como elementos de prueba a la indagatoria, con la finalidad de identificar la mecánica de los hechos y relacionarlos con la posible participación de otras personas”, destacó.

En lo que respecta a los dos menores de 15 años detenidos por estos hechos, señaló que en breve serán presentados ante un juez de control especializado en justicia para adolescentes, acusados por el delito de secuestro agravado.

Ulises Lara recalcó que el homicidio del adolescente enmaletado no guarda relación con el crimen de los dos niños indígenas mazahuas.

@amarilloalarcon