¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Descubren elementos de Guardia Nacional a hombre ejecutado de un balazo en Tlalpan

La persona se encontraba tirada boca abajo, con la cabeza tapada con la capucha de una chamara color azul y pantalón de mezclilla.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 6 De Noviembre, 2019 · 19:49 pm
Descubren elementos de Guardia Nacional a hombre ejecutado de un balazo en Tlalpan
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 30, a la altura del poblado de San Miguel Topilejo
Escucha la nota:

Al realizar un recorrido de rutina por la carretera Federal MéxicoCuernavaca por los constantes asaltos al transporte público y a repartidor, elementos de la Guardia Nacional (GN) hallaron un hombre tirado en un paraje.

Los efectivos de la corporación federal se acercaron para brindarle los primeros auxilios y detectaron que tenía un balazo en la cabeza.

Información relacionada: Guardia Nacional será desplegada en calles de la colonia Lindavista

Informes policiales señalan que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 30, a la altura del poblado de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, donde descubrieron a la víctima de aproximadamente 30 años de edad.

Dicha persona se encontraba tirada boca abajo, con la cabeza tapada con la capucha de una chamara color azul y pantalón de mezclilla.

Un teniente de infantería que iba al mando de la unidad solicitó el apoyo de la Cruz Roja y elementos de la policía capitalina.

Una vez que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, personal de la SSC quedó a resguardo hasta el arribo de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría capitalina.

@amarilloalarcon