¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Descartan secuestro o extorsión en caso de empresario francés

El empresario pudo haber sido víctima de la delincuencia, durante la venta de bebidas alcohólicas de alta gama.

Domingo 29 De Noviembre, 2020 · 14:13 pm
Descartan secuestro o extorsión en caso de empresario francés
Fiscalía capitalina rechaza que extorsión fuera el móvil del asesinato de empresario francés y su socio / Captura de video
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que no tienen indicios de que el asesinato del empresario francés, Jacques Baptiste Lormand, y su socio Luis Orozco, tuviera como móvil “el secuestro, extorsión o cobro de piso”.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, afirmó que ambos eran socios desde hace mucho tiempo y “no tienen datos si estaban siendo víctimas de extorsión pero todo indica que fue por otros motivos”, como la actividad de venta de licor de alta gama.

Información relacionada: Homicidio de empresario francés es por robo de mercancía: Harfuch

El vocero de la Fiscalía indicó que la camioneta del empresario y el automóvil Aveo arrendado fueron localizados cerca de los cuerpos, en la alcaldía de Tlalpan.

Explicó que ambos empresarios se dedicaban a la comercialización de vinos de alta calidad “de precios superiores a los miles de pesos” y se esta investigando si ellos entregaban los productos o tenían empleados, aunque “la situación económica ha cambiado por la pandemia de Covid-19 y se han suplido actividades y dejado de hacer envíos”.