¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Descarta SSC presencia de artefacto explosivo dentro de camioneta en la Narvarte

Una mujer de 62 años fue quien solicitó el apoyo y a la llegada de los policías refirió que una camioneta había sido dañada de los cristales

Adrián Jiménez Sábado 1 De Junio, 2019 · 19:28 pm
Descarta SSC presencia de artefacto explosivo dentro de camioneta en la Narvarte
Al lugar también arribó personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México / Especial
Escucha la nota:

Tras recibir una llamada por una supuesta detonación de artefacto explosivo en una camioneta ubicada en la colonia Narvarte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó los protocolos de emergencia en esta zona de la capital.

La dependencia informó que a las 11:00 horas de éste sábado fueron alertados, vía radio, los policías pertenecientes al Cuadrante del Sector Narvarte, sobre una emergencia en la calle de Zempoala.

Una mujer de 62 años de edad fue quien solicitó el apoyo y a la llegada de los policías, refirió que una camioneta de la marca Town & Country, color gris, había sido dañada de uno de sus cristales, y temía que lo hubiera ocasionado algún artefacto explosivo.

Por ello, elementos de la Agrupación Fuerza de Tareas llegaron al punto para inspeccionar la camioneta y la zona. Tras la revisión descartaron la presencia de algún artefacto que pusiera en peligro la integridad física de la ciudadanía.

Al lugar también arribó personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para realizar las investigaciones correspondientes.