¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desatan balacera en fiesta infantil; ataque deja tres muertos y siete lesionados

Sujetos armados se desplazaron en motocicleta, y abrieron fuego directamente contra las personas reunidas.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 30 De Octubre, 2019 · 10:38 am
Desatan balacera en fiesta infantil; ataque deja tres muertos y siete lesionados
La balacera ocurrió en la colonia Ixtlahuaca, alcaldía Iztapalapa / Foto: especial
Escucha la nota:

Un ataque a balazos contra una familia, en que se encontraba en un festejo infantil, derivó en tragedia por la muerte de una mujer, un hombre y un niño de 4 años de edad, así como siete  personas más lesionadas, entre ellas, cinco niños y niñas, una adolescente y dos adultos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en la calle colorines, colonia Ixtlahuaca, alcaldía Iztapalapa, donde sujetos armados que se desplazaban en motocicleta, abrieron fuego directamente contra las personas reunidas.

 

Información relacionada: Detienen a dos escoltas y un PBI por riña a balazos en Venustiano Carranza

La Policia de Investigación adscrita a la Fiscalía de Homicidios rastrea en imágenes a los responsables del múltiple ataque que cobró la vida de Rubén Rodríguez Argüelles de 30 años, y de Tifania Yanet León Rodríguez, de 19 años, y Joshua Santiago, de 4.

El llamado de emergencia movilizó a paramédicos de Protección Civil Iztapalapa y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes conjuntamente trasladaron a cuatro personas al hospital general de Iztapalapa, entre ellos a una niña de 4 años, una adolescente de 17  y dos mujeres de 41 y 39 años de edad.

En tanto, familiares de los afectados trasladaron en vehículos particulares a cuatro niños y niñas de 1, 3 y 10 años a centros hospitalarios cercanos para su atención médica.

Algunos infantes presentan heridas en piernas, brazos y un Niño de 3 años, un balazo en el cráneo, por lo que si estado de salud es reservado.

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina realiza diversas diligencias para esclarecer el caso y capturar a los implicados en este hecho que nuevamente deja ver las condiciones de inseguridad que privan en el Oriente de la ciudad.

Autoridades de la dependencia señalan que no se descarta una posible venganza entre grupos delictivos de la zona por la forma cómo se perpetró la balacera en contra de niños, adolescentes y adultos.