enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Desarticula SSC dos narcotiendas en Azcapotzalco e Iztapalapa 

Esto derivó en la detención de ocho personas relacionadas con delitos de narcomenudeo y robo.

Juan Carlos Alarcón
Desarticula SSC dos narcotiendas en Azcapotzalco e Iztapalapa 
Elementos de la SSC atestaron golpes a nbandas en Iztapalapa y Azcapotzalco / Fotos: SSC

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron de 172 dosis de aparente droga y diversos objetos luego de la ejecución de dos órdenes de cateo, en las alcaldías Azcapotzalco e Iztapalapa, lo que derivó en la detención de ocho personas relacionadas con delitos de narcomenudeo y robo.

La información recabada y entregada al Ministerio Público permitió que un Juez de Control, otorgara las órdenes de aprehensión.

Información relacionada: Detienen a tres policías por participar en una riña dentro de un bar; un menor resultó lesionado

La primera acción se llevó a cabo en la calle Callejón Atenco, de la colonia San Martín Xochinahuac, en la alcaldía Azcapotzalco y el segundo domicilio en el que se intervino fue en la calle Mirador, de la colonia Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa.

La SSC informó que el resultado de los cateos fue el aseguramiento de una bolsa con posible marihuana a granel, 154 envoltorios con la misma hierba, 18 dosis de polvo blanco al parecer cocaína; además de nueve relojes de pulso de distintas marcas, 27 piezas de joyería y 11 teléfonos celulares.

Los oficiales detuvieron a siete hombres de 50, 52, 59, dos de 24, 39 y 35 años de edad y a una mujer de 56 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias y determinará su situación jurídica.

En tanto, a los dos inmuebles se le colocaron sellos de seguridad y quedaron al resguardo del personal de la SSC, mientras se realizan las investigaciones del caso.

@amarilloalarcon