¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Desarticula PDI célula delictiva de Narcomenudistas en CU

Los cuatro implicados, así como las dosis y el numerario asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 7 De Agosto, 2019 · 22:00 pm
Desarticula PDI célula delictiva de Narcomenudistas en CU
Los presuntos implicados operaban en CU - Especial
Escucha la nota:

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina asestó un golpe a una célula de narcomenudistas que operaba en Ciudad Universitaria.

En el marco del programa Sendero Seguro cuya fin es la protección y seguridad de la comunidad universitaria, los agentes ubicaron a los sospechosos.

*Información relacionada: Siguen bajo investigación “Los Tanzanios” acusados de narcomenudeo 

Estos salían e ingresaban de la UNAM confundiéndose entre la comunidad estudiantil, sin embargo la denuncia llegó a la PGJCDMX.

El amplio seguimiento de los detectives derivó en la captura de los sospechosos identificados como Edgar “F”, Gabriel Eduardo “S”, Oscar Arturo “H” y Mariel Andrea “M”, al exterior del plantel universitario.

Autoridades capitalistas señalaron que los investigadores les encontraron diversas dosis con características de marihuana, así como dinero en diversas denominaciones, como presunto resultado de la venta del enervante.

Los cuatro implicados, así como las dosis y el numerario asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

@amarilloalarcon