¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Desarrollan autoridades trabajos de inteligencia para abatir impunidad en homicidios

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, aseguró que para evitar que los hechos queden impunes se desarrolla una amplia investigación por parte de autoridades ministeriales y policiales.

Juan Carlos Alarcón Sábado 8 De Diciembre, 2018 · 20:12 pm
Desarrollan autoridades trabajos de inteligencia para abatir impunidad en homicidios
Desarrollan trabajos de inteligencia contra homicidios / Ilustración

La Procuraduría de Justicia Capitalina inició la víspera cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, por lo que se desarrollan trabajos de inteligencia para evitar que queden impunes. A estos casos se suma otro hecho de violencia ocurrido este medio día en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Uno de los hechos que nuevamente prendió los focos rojos en el gobierno de la ciudad es el multihomicidio en el cerro de Cuautepec la tarde del pasado jueves.

Destacamos: Capturan a dos adolescentes implicados en el secuestro de dos arquitectos

En las colonias Cuautepec de Madero y zona escolar se reporto conjuntamente la muerte de siete personas, por disparos de arma de fuego, en la primera fallecieron cinco personas, tras ser atacadas a balazos por un grupo de sicarios, mientras que en el segundo punto una pareja corrió la misma suerte.

Al respecto la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, aseguró que para evitar que los hechos queden impunes se desarrolla una amplia investigación por parte de autoridades ministeriales y policiales.

“Traemos una estrategia de información e inteligencia para ver el tema de Gustavo A. Madero en particular, lo están trabajando la SSP, Procuraduría y Gobierno, inclusive hemos invitado a la alcaldía de Gustavo A. Madero para tener toda información ya que es tu tema que viene desde semanas atrás,

“No inició con lo que ocurrió hace tres días si no que viene de semanas atrás ya se esta trabajando y en su momento sin interceder en las carpetas de investigación les estaremos informando, lo estamos revisando en el gabinete de seguridad”, explico la funcionaria en conferencia de prensa.

Este sábado otro homicidio de alto impacto tuvo lugar en un restaurante ubicado en la calle de marina nacional no. 240 en la colonia Anáhuac donde un hombre de 45 años aproximadamente fue asesinado a balazos .

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el establecimiento con razón social el Rincón del Peribán donde la víctima esperaba a otra persona y en ese momento un sujeto se aproximo a su objetivo y abrió fue en su contra, causándole la muerte de manera instantánea .

Al igual que en los anteriores casos este también es investigado por la Procuraduría de Justicia capitalina.

@amarilloalarcon