¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Denuncian toma ilegal de las instalaciones del Restaurante Arroyo

El Restaurante Arroyo hace patente que no existe hasta éste momento ninguna orden judicial que haga poseedor a José Víctor Arroyo Loyo de ninguna de las empresas.

Redacción MVS Noticias Jueves 15 De Julio, 2021 · 13:13 pm
Denuncian toma ilegal de las instalaciones del Restaurante Arroyo
Denuncian toma ilegal del restaurante Arroyo / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

La madrugada del día de hoy fueron tomadas arbitraria e ilegalmente, por segunda ocasión, las instalaciones del Restaurante Arroyo.

“José Víctor Arroyo Loyo no recuperó nada, está despojando a todos sus hermanos como lo hizo anteriormente con mi padre, fallecido hace solo 4 días”, señala en un comunicado.

Bajo la simulación de un juicio a José Víctor Arroyo Loyo por alimentos, por parte de su esposa Norma Angélica Roa Loyola, así como de sus hijos Angélica Berenice Arroyo Roa, Luz Mariana Arroyo Roa, Alejandra Victoria Arroyo Roa y José Mario Arroyo Roa, todos mayores de edad, se demanda también al Señor Jesús Arroyo Aguirre, quien firma un convenio de reconocimiento de adeudo, a través de un supuesto apoderado legal, de nombre Raúl Figueroa Díaz, asegura.

Información relacionada: Restituye TSJ inmueble del restaurante Arroyo a familia de “Don Chuy”

Cabe mencionar que resulta muy burda dicha simulación, ya que dicho poder le fue otorgado por José Víctor Arroyo y no por el señor Jesús Arroyo, quien estuvo internado e imposibilitado de firmar documento alguno desde el 11 de enero del presente año.

Aclaro que el poder otorgado por José Víctor Arroyo resulta invalido ya que fue otorgado mediante otro poder también revocado a él mismo hace casi un año, y que el poder de Raúl Figueroa (qué tiene 26 años de edad y es el novio de Luz Mariana Arroyo Roa) también está ya revocado y existe una suspensión de amparo.

“Asimismo, han intentado diversas maniobras en varios juzgados de lo familiar, por lo que resulta claro que alguna persona de muy alto rango del tribunal superior de justicia del DF los protege y se presta a todo tipo de artimañas, en detrimento de los intereses del Señor Jesús Arroyo Aguirre, así como de sus herederos”, destaca.

De igual manera, hacemos patente que no existe hasta éste momento ninguna orden judicial que haga poseedor a José Víctor Arroyo Loyo de ninguna de las empresas, ni del predio donde opera la razón social Tradiciones Chucho Arroyo S de RL de CV, hoy todavía propiedad de mi padre.