¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Deja un herido choque múltiple en colonia Álamos

La SSPDF indicó que vecinos de dicha colonia, en las inmediaciones del Viaducto Miguel Alemán y la avenida 5 de Febrero, reportaron al teléfono de emergencia 066 un ruido producido por el impacto entre varios varios véhiculos.

 

Notimex Lunes 17 De Marzo, 2014 · 21:56 pm
Deja un herido choque múltiple en colonia Álamos
Foto archivo

Un aparatoso accidente ocurrido entre tres automóviles particulares y tres taxis dejó una persona herida en la colonia Álamos, delegación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Público del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia indicó que vecinos de dicha colonia, en las inmediaciones del Viaducto Miguel Alemán y la avenida 5 de Febrero, reportaron al teléfono de emergencia 066 un ruido producido por el impacto entre varios varios véhiculos.

Al acudir al lugar, elementos de la policía capitalina, así como rescatistas y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sólo atendieron a una persona herida, a pesar de lo aparatoso del accidente.

El afectado fue identificado como Jorge Armando Mendoza, de 29 años, quien conducía Chevy blanco, con matrícula 108-WMF, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, mientras el resto de los conductores solo resultaron con golpes leves.

En el percance se vieron involucrados dos taxis pertenecientes al sitio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con placas 683-HX2 y 847-HX2, así como otro taxi del Distrito Federal, con matrícula A02978.

También participaron dos automóviles particulares, un Tiida color azul, con placas 650-XGV, y un Chevy de color verde, con placas 152-MSH. Los vehículos dañados fueron retirados con grúas, mientras elementos del Heróico Cuerpo de Boberos limpiaron la zona.