¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Definirá Juez si vincula a proceso a Axel ‘N’, ligado a caso YosStop

Personal de Interpol México aseguró al imputado cuando se encontraba a bordo de un avión que saldría del país rumbo a Miami.

Juan Carlos Alarcón Viernes 30 De Julio, 2021 · 12:20 pm
Definirá Juez si vincula a proceso a Axel ‘N’, ligado a caso YosStop
El imputado, de 19 años, fue detenido el miércoles pasado con base en una orden de aprehensión / FGJCDMX
Escucha la nota:

Este viernes un juez especializado en justicia para adolescentes determinará la situación jurídica de Axel “N”, en relación al caso de la chica que lo denunció por violación, situación ligada a la youtuber YosStop, quien se encuentra presa en Santa Martha Acatitla.

El juzgador escuchará los alegatos de la defensa del imputado, del Ministerio Publico y de los asesores de la víctima, quien detalló en su denuncia la existencia de otros cuatro copartícipes.

-Información relacionada: Juez dicta prisión preventiva a Axel ‘N’ , agresor de Ainara

¿De qué se le acusa?

La agresión fue videograbada y difundida en redes sociales, por lo que el imputado enfrenta acusación por el delito de violación equiparada.

Una vez que el Juez de Control escuche los argumentos de cada uno, determinara si vincula o no a proceso a Axel “N”, quien en 2018 era menor de edad, al igual que la afectada, cuando sucedieron los hechos.

El imputado, de 19 años, fue detenido el miércoles pasado con base en una orden de aprehensión.

Personal de Interpol México lo aseguró cuando se encontraba a bordo de un avión en el que saldría de México rumbo a Miami, Florida, en los Estados Unidos.

Lo entregaron a agentes de investigación de la FGJ, quienes lo remitieron a la Comunidad de Diagnóstico para Adolescentes.

El pasado jueves, el abogado de Axel ‘N’ solicitó la ampliación del plazo constitucional por lo que este día el juzgador definirá si es vinculado o no a proceso.

@amarilloalarcon