¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Decomisan droga oculta en un muñeco de peluche y un sillón

Los hechos se registraron cuando efectivos de la institución realizaban revisiones aleatorias en el establecimiento.

René Cruz Domingo 6 De Octubre, 2019 · 15:40 pm
Decomisan droga oculta en un muñeco de peluche y un sillón
Los hechos se registraron cuando el canino entrenado en la detección de narcóticos modificó su conducta sobre una caja de cartón - Especial
Escucha la nota:

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron mil 769 pastillas de aparente fentanilo, ocultas en el interior de una figura de peluche que se localizó en una empresa de mensajería y paquetería en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos se registraron cuando el canino entrenado en la detección de narcóticos modificó su conducta sobre una caja de cartón; al abrirla se localizó un peluche, en forma de chango, que escondía un saco de tela con pastillas de color azul con las características propias de la mencionada droga.

*Información relacionada: Captura Guardia Nacional a sujeto armado en posesión de uniformes tácticos y cargadores

La figura de peluche que tenía como destino un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Asimismo, en una empresa de paquetería en Monterrey, Nuevo León, integrantes de la Guardia Nacional decomisaron alrededor de 43 kilos de aparente crystal que se encontraban en el interior de un sillón.

Los hechos se registraron cuando efectivos de la institución realizaban revisiones aleatorias en el establecimiento. Ahí, los ejemplares caninos marcaron positivo sobre un mueble de sala proveniente de Culiacán, Sinaloa, donde se encontraron dos envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada con las características del crystal.