¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Decomisan autoridades de Iztapalapa armas, alcohol y teléfonos

Entre lo decomisado se encontraba 34 mini botellas de alcohol, 6 latas de whisky y una botella de Kahlúa.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 23:09 pm
Decomisan autoridades de Iztapalapa armas, alcohol y teléfonos
El decomiso se realizó en "El Salado", ubicado en la colonia U.H. Ermita Zaragoza - Especial
Escucha la nota:

Policías Auxiliares y personal de la alcaldía Iztapalapadecomisaron réplicas de armas de fuego, armas blancas, bóxers, celulares, medicamentos y puestos semifijos de chelerías, entre otras mercancías de dudosa procedencia y prohibidas para su comercio en vía pública.

Informes de la alcaldía refieren que en el tianguis “El Salado”, ubicado en la colonia U.H. Ermita Zaragoza, un amplio equipo de policías y servidores públicos de la demarcación realizaron el operativo que generó resultados positivos.

*Información relacionada: Decomisan piratería con valor de 2 mdp en el AICM  

Decomisaron 33 celulares, 4 réplicas de armas de fuego exclusivas de uso del ejército, cajas de medicamentos, 10 botellas de vino, 2 barriles de cerveza y 4 cubetas de pulque, así como dos galones de pulque, decenas de cajas de cigarros, bóxers, 11 cuxhilps, 35 navajas, 2 machetes, 3 cuchillos grandes, y 2 cajas de muestras de vino.

En lo que respecta a bebidas alcohólicas, los uniformados y el personal de apoyo de la alcaldía Iztapalapa decomisaron 340 mini botellas de Baileys, 34 mini botellas de alcohol, 6 latas de whisky, una botella de Kahlúa, 7 botellas de Mezcal, 2 botellas de Vodka, 1 botella de Rompope, 4 cubetas, 2 garrafones y una botella de Pulque, así como 2 barriles de Cerveza.

Las armas réplica corresponden a una tipo .380, 1 tipo 45, 1 tipo 9mm y 1 tipo 38, 2 cuchillos tipo rambo y 5 navajas. También 10 cuchillos tácticos, 5 bóxers, 1 cuchillo tipo machete y 15 navajas, además de 33 armas blancas.

En este sentido, los medicamentos de diverso tipo suman 166 cajas y 678 cajas de diferentes marcas de cigarros que permanecen a resguardo, hasta que sus poseedores acrediten su legal propiedad y permisos para ofertarlo en vía pública.

@amarilloalarcon