¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Decomisa Sedena 150 litros de metanfetamina en Sonora

Al efectuar una revisión del área de carga, los efectivos castrenses encontraron tres bidones de aproximadamente 50 litros cada uno, que contenían un líquido similar a la metanfetamina.

Juan Carlos Alarcón Lunes 6 De Enero, 2020 · 12:42 pm
Decomisa Sedena 150 litros de metanfetamina en Sonora
Personal militar localizó una camioneta abandonada sobre un camino de terracería / Foto: Twitter @SEDENAmx
Escucha la nota:

Elementos del Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento con 150 litros de un líquido con características de metanfetamina, en el estado de Sonora.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los hechos ocurrieron el sábado anterior, cuando personal militar realizaba reconocimientos terrestres entre los poblados de Coyotitán y Piaxtla, pertenecientes al municipio de San Ignacio, donde localizaron una camioneta abandonada sobre un camino de terracería.

Información relacionada: Intercepta GN envío de casi 6 kilos de metanfetamina a Australia

Al efectuar una revisión del área de carga, los efectivos castrenses encontraron tres bidones de aproximadamente 50 litros cada uno, los cuales contenían un líquido color café con aroma a químico, similar a la metanfetamina.

Por este hecho, el automotor y los bidones localizados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.