¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Decomisa PGR 36 mil piezas de material apócrifo en Jalisco

De acuerdo con las autoridades competentes se logró el aseguramiento de 36 mil piezas de material apócrifo en Jalisco, destacaba fonogramas, videogramas y portadillas.

Notimex Lunes 13 De Marzo, 2017 · 21:02 pm
Decomisa PGR 36 mil piezas de material apócrifo en Jalisco
Foto: Ilustración

La PGR Jalisco informó este lunes que, como parte de las acciones en el combate a los delitos contra los derechos de autor y propiedad industrial, se logró el aseguramiento de 36 mil piezas de material apócrifo en esta entidad.

Señaló que elementos de la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, donde aseguraron 36 mil piezas falsas de videogramas, fonogramas y portadillas.

Puntualizó que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, que integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito antes mencionado.

Indicó que con estas acciones refrenda su compromiso con la sociedad, y ratificó su voluntad de combatir sin tregua los delitos contra los derechos de autor y la propiedad industrial.