¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Decomisa PF droga en AICM; sería enviada a Asia

Los paquetes con todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas, además de continuar con las indagatorias correspondientes.

Juan Carlos Alarcón Sábado 27 De Abril, 2019 · 21:04 pm
Decomisa PF droga en AICM; sería enviada a Asia
Los federales en coordinación con personal del Sistema de Administración Tributaria, aseguraron alrededor de dos kilos de aparente fentanilo que tenía como destino una ciudad de Hong Kong / Foto: Especial
Escucha la nota:

Agentes de la Policía Federal aseguraron alrededor de dos kilos de presunto fentanilo, 10 de metanfetamina y 11 de marihuana, como resultado de una inspección  y vigilancia que realizan los elementos en empresas de mensajería y paquetería para la prevención del delito.

En las instalaciones del Servicio Postal Mexicano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los federales en coordinación con personal del Sistema de Administración Tributaria, aseguraron alrededor de dos kilos de aparente fentanilo que tenía como destino una ciudad de Hong Kong.

Foto: Especial

 

La SSYPC informó que fue en el área de exportación donde personal de aduanas detectó con equipo de rayos “X” que dos cajas de cartón presentaban formas irregulares en su interior, por lo que agentes federales realizaron una exhaustiva inspección de ambos paquetes y localizaron tres bolsas con una sustancia en polvo.

En la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México, policías federales aseguraron dos envíos en los que a través del equipo de rayos X detectaron imágenes irregulares; en el primer paquete fue hallado equipo para escalar y en el fondo de la caja había un compartimiento que ocultaba ocho envoltorios que contenían aparente metanfetamina que tenían como destino final la ciudad de Osaka, Japón, con un peso aproximado de 10 kilogramos.

Foto: Especial

 

En el segundo envío había dos cuadros que trasladaban 11 envoltorios que contenían aparente marihuana, los cuales arrojaron un peso aproximado de 11 kilogramos, y tenían como destino una ciudad de Iowa, Estados Unidos.

La SSYPC indicó que en todos los casos, los paquetes con todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas, además de continuar con las indagatorias correspondientes.