¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Decomisa FGR dos pipas con más de 50 mil litros de Hidrocarburo en Jalisco

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Juan Carlos Alarcón Sábado 2 De Marzo, 2019 · 16:02 pm
Decomisa FGR dos pipas con más de 50 mil litros de Hidrocarburo en Jalisco
La FGR informó que los policías federales ministeriales realizaron una investigación en las inmediaciones del lugar / Ilustrativa

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró en Ciudad Guzmán, Jalisco, dos pipas con 51 mil litros de gas y detuvo a tres hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con dos carpetas de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede de Ciudad Guzmán, recibieron una denuncia en la que se señalaba que a una empresa de gas ubicada en la carretera El Grullo- Ciudad Guzmán, llegaban tanques, tipo pipa, en los que se almacenaba hidrocarburo.

La FGR informó que los policías federales ministeriales realizaron una investigación en las inmediaciones del lugar y localizaron, en momentos por separado, dos tracto camiones con aproximadamente 51 mil litros de hidrocarburo, al tiempo en que detuvieron a los tres hombres luego de que no se acreditó el origen del combustible.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de las carpetas de investigación.