¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Declara SSC listo operativo policial por fiestas navideñas en el Zócalo

Se desplegaron 341 efectivos de la SSC en inmediaciones del Zócalo para las celebraciones navideñas.

Juan Carlos Alarcón Lunes 16 De Diciembre, 2019 · 21:17 pm
Declara SSC listo operativo policial por fiestas navideñas en el Zócalo
Con la apertura de la pista de patinaje iniciarán los festejos navideños en el Zócalo
Escucha la nota:

Con motivo del evento denominado “Pista de Patinaje y Celebraciones Navideñas en el Zócalo Capitalino”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplica un dispositivo de vigilancia y vialidad, el cual inició este sábado y concluirá el próximo 6 de enero.

La dependencia informó que se desplegaron 341 efectivos de la SSC en inmediaciones del Zócalo, y con apoyo de 26 vehículos para realizar recorridos en calles circundantes para realizar acciones preventivas y de vialidad.

Información relacionada: Confirma GCDMX menú de Navidad y Año Nuevo para “Torito”

El objetivo de la acción policial es preservar el orden, prevenir la comisión de hechos delictivos y agilizar la vialidad en el perímetro para evitar congestionamientos vehiculares.

La SSC tiene contemplado que para el 22 y 28 de diciembre se realice el concierto “Mil Voces del Magno”, con la participación de mil 200 niños.

El lunes 23 de diciembre, se presentará la Gran Pastorela Mexicana Tradicional del Teatro Hélenico y el sábado 28 de diciembre, se presentará la agrupación Sonido Gallo Negro.

Por las afectaciones a la circulación que se pudieran presentar, la SSC recomienda las siguientes alternativas viales, al norte, Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur Eje 1 Oriente Circunvalación; al Oriente Eje 1 Norte; y al Poniente José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

@amarilloalarcon