¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dan 30 años de cárcel a mujer que prostituía a dos menores

Además de los años de prisión, el Juez le impuso tres mil días de multa, consistentes en 260 mil 640 pesos.

Quadratín CDMX Jueves 5 De Marzo, 2020 · 17:15 pm
Dan 30 años de cárcel a mujer que prostituía a dos menores
La mujer fue acusada de prostituir a dos menores de edad quienes son hermanas / Ilustrativa
Escucha la nota:

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Eusebia Albino Manuel por ser penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravado.

Albino Manuel fue acusada de prostituir a dos menores de edad quienes son hermanas y originarias de una comunidad indígena de Querétaro, posteriormente llevó Morelia, Michoacán para explotarlas sexualmente.

Tras la denuncia formulada, el Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), llevó a cabo la investigación correspondiente.

Información relacionada: Se indaga si presuntos homicidas de Abril, fueron contratados: Harfuch

Las pruebas dieron como resultado el ejercicio de la acción penal, llevándose a cabo el proceso en el que se acreditó el delito y la plena responsabilidad de la acusada dictándose sentencia condenatoria por el Juez Federal de Juicio Oral adscrito al Centro de Justicia Federal en el Ciudad de Morelia Michoacán.

Además de los años de prisión, el Juez le impuso tres mil días de multa, consistentes en 260 mil 640 pesos, así como la reparación del daño para las dos menores que fueron víctimas.

Con información de Quadratín