¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dan 15 años de cárcel a profesor que agredió sexualmente a un alumno

La fiscalía solicitó orden de aprehensión contra el responsable, quien fue capturado el 12 de noviembre de 2017 e ingresado al reclusorio Oriente

Juan Carlos Alarcón Miércoles 30 De Octubre, 2019 · 16:35 pm
Dan 15 años de cárcel a profesor que agredió sexualmente a un alumno
El implicado se desempeñaba como maestro de Educación Física en un colegio
Escucha la nota:

Un Juez de Control sentenció a un sujeto a 15 años y 10 meses de cárcel, al hallarlo penalmente responsable por el delito de violación equiparada agravada, cometido en perjuicio de un menor de edad.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que el implicado se desempeñaba como maestro de Educación Física y cometió el ilícito en el interior de un colegio.

Información relacionada: Reaprehenden a sujeto que manoseó a chica en el Metro

El juzgador lo condenó a reparar el daño, mismo que por el grado de afectación, dejó a salvo los derechos de la víctima para realizar el incidente de ejecución.

A través de la Fiscalía de Procesos Oriente, el Ministerio Público demostró que el 29 de marzo de 2017, el sentenciado, quien se desempeñaba como profesor en una escuela en la colonia Haciendas de Coyoacán, llevó a un niño al área de casilleros del área deportiva y lo agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, quien integró el expediente con los dictámenes elaborados por el personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Una vez reunidos los indicios, la fiscalía solicitó orden de aprehensión contra el responsable, quien fue capturado el 12 de noviembre de 2017 e ingresado al reclusorio Oriente, donde quedó vinculado a proceso.