enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Daff Hoffman, prima de YosStop recibe amenazas tras denunciar a su ex por violencia de género

A través de un video, aseguró que tiene mucho miedo por los mensajes que ha recibido.

Carla Ordóñez
Daff Hoffman, prima de YosStop recibe amenazas tras denunciar a su ex por violencia de género
Daff Hoffman denuncia violencia de género / Foto: Instagram

Recientemente se hizo viral el controversial caso de Daff Hoffman, prima de la polémica youtuber, YosStop, quien denunció a su expareja por violencia de género.

Sin embargo, tras hacer la denuncia, aseguró que ha recibido amenzas por parte de los abogados de su exnovio,

Ante los hecho, la joven Hoffman se encuentra muy asustada, por ello, decidió subir un video a redes sociales donde habla sobre el tema.

Información relacionada: ¡Pleito familiar! ‘Chiquis’ Rivera acusa a su tía Rosie de ocultar robos; así respondió

La amenzas que ha recibido Daff Hoffman por denunciar violencia de género

Fue a través de un video que la joven decidió compartir a través de sus redes sociales, donde habló sobre las amenazas que ha recibido por parte de su expareja.

Compartió que el próximo 10 de enero, se llevará a cabo el juicio donde aseguró, se le hará justicia a ella y a sus hijos.

Posteriormente, mencionó que los abojados de la “persona que más daño le ha hecho” han intentado llegar a un acuerdo con ella para que no llegue al juicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daff Hoffman (@daffhoffman)


Del mismo modo señaló que tiene mucho miedo de que al no llegar a un acuerdo, los abogados quian impedir su presencia el próximo lunes.

“Si algo llegara a pasarme a mí o a mis hijos, hago responsable a Enrique Fabio Núñez Guerrero de cualquier cosa que nos pueda llegar a pasar”, sentenció.

¿Quién es la prima de YosStop?

La prima de la youtuber, no es tan conocida en el mundo del espectáculo, pero, años atrás llamó la atención después de que acusó a su padre de violencia física y emocional.

Posteriormente, empezó a tener más contacto con los medios de comunicación cuando daba entrevistas sobre la acusación en contra de YosStop donde defendió que su prima no cometió ningún crimen, ya que se solo estaba ejerciendo su derecho a la libre opinión.

Ahora nuevamente está en el ojo del huracán por las amenazas que aseguró, ha recibido. Antes de finalizar el video, Daff Hoffman aseguró que la audiencia por violencia de género será el próximo lunes 10 de enero en Monterrey a las 9 de la mañana.