¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Custodio mata de un tiro a hombre que quería despojarlo de su arma

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial a efecto de que pueda ser identificado por familiares o testigos.

Adrián Jiménez Sábado 12 De Enero, 2019 · 16:28 pm
Custodio mata de un tiro a hombre que quería despojarlo de su arma
el hombre que falleció recibió un tiro en la cabeza con una escopeta calibre .12.

Esta tarde un custodio de una camioneta de valores le disparó a un hombre que intentó quitarle su arma al interior de una tienda de conveniencia de la colonia Miravalle, en la alcaldía de Benito Juárez.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina refirió que el hombre que recibió el impacto perdió la vida.

Detalló que los hechos se registraron cuando el  personal de una empresa de valores recogía el numerario del negocio, ubicado en la esquina de Pirineos y Calzada de Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que falleció recibió un tiro en la cabeza con una escopeta calibre .12, por lo que el custodio fue trasladado a la Coordinación Territorial en Benito Juárez Dos, donde se inició una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, a efecto de que pueda ser identificado por  familiares o testigos.