¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cuidarán 7 mil policías final del futbol en Ciudad Universitaria

Se reforzará la presencia policial en las diferentes líneas del Metrobús y en puntos de ascenso y descenso del Transporte Público Concesionado, con el propósito de evitar el robo a transeúnte.

Juan Carlos Alarcón Sábado 12 De Diciembre, 2015 · 14:41 pm
Cuidarán 7 mil policías final del futbol en Ciudad Universitaria
Foto archivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará siete mil policías este domingo, en inmediaciones del estadio Olímpico México 68, con motivo de la final de la primera división del futbol nacional, la cual iniciará a las 20:30 horas.

En este marco en que disputarán el título los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, el dispositivo iniciará a las 16:30 horas y concluirá la término de las actividades, ya que el propósito es resguardar la seguridad e integridad de los participantes, asistentes y de la población en general.

La SSPDF destacó que realizarán revisiones preventivas para la detección de fuegos artificiales y artefactos que puedan alterar el orden público como armas de fuego y punzo cortantes, palos, piedras, y botellas de cristal, entre otros.

El estado de fuerza estará conformado por elementos de las policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Prevención del Delito, Inspección Policial,, así como paramédicos del  Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

Además de unidades móviles y una torre de vigilancia, los uniformados  también contarán con apoyo de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”. 

La dependencia a cargo de Hiram Almeida Estrada, puntualizó que también se aplicará un dispositivo de vigilancia en zonas bancarias, restaurantes, así como en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

También se reforzará la presencia policial en las diferentes líneas del Metrobús y en puntos de ascenso y descenso del Transporte Público Concesionado, con el propósito de evitar el robo a transeúnte.