¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cuerpos hallados en bolsas de basura son identificados

Informes de la institución señalan que las víctimas son primos identificados como Andrea Valerio Romero Espinosa, de 22 años y José Ernesto Gómez Espinosa, de 28.

Juan Carlos Alarcón Lunes 18 De Enero, 2021 · 18:27 pm
Cuerpos hallados en bolsas de basura son identificados
Los cuerpos encontrados en bolsas de plástico en Venustiano Carranza, son de dos primos / Foto: FGJCDMX
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) identificó a las dos personas asesinadas y abandonadas en bolsas de plástico, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Informes de la institución señalan que las víctimas son primos y sus familiares se presentaron en la Fiscalía, donde identificaron a Andrea Valerio Romero Espinosa, de 22 años y a José Ernesto Gómez Espinosa, de 28.

Información relacionada: Abandonan cuerpos embolsados de una pareja en Venustiano Carranza

Según las pesquisas, ambas personas fueron secuestradas en el barrio de Tepito y la última vez que se les vio fue en la calle Jesús Carranza, donde ella ejerce el comercio.

Horas después, aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, fueron localizados en bolsas de basura, en la avenida gran canal 542, colonia Quinto Tramo de la 20 de noviembre.

Los peritos detectaron que ambos primos tenían lesiones en la cabeza por impactos de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación y realiza las diligencias necesarias para dar con el paradero de los responsables, cuyo móvil apunta a una venganza.

@amarilloalarcon