¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cuerpos élite de investigación frustran ilícito en la autopista México-Puebla

El despliegue de los cuerpos élite de ambas instituciones tiene por objetivo reforzar la seguridad y combatir a los grupos delictivos de alto impacto. 

Juan Carlos Alarcón Jueves 15 De Noviembre, 2018 · 19:22 pm
Cuerpos élite de investigación frustran ilícito en la autopista México-Puebla
Juan José “N” y Diego “N, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará su situación jurídica.

Agentes de la Policia Federal Ministerial y de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Fiscalía mexiquense detuvieron a dos individuos con armas de grueso calibre en la autopista Mexico-Puebla, cuya acción frustró la comisión de un ilícito.

Autoridades policiales informaron que la captura se efectuó en el kilómetro 33.5 donde detectaron un vehículo tripulado  sospechosamente de la marca Honda, City, con placas de circulación NFE-79-80.

El despliegue de los cuerpos élite de ambas instituciones tiene por objetivo reforzar la seguridad y combatir a los grupos delictivos de alto impacto que operan en dicha autopista.

Los sospechosos fueron conminados a descender del auto y en una revisión, los agentes policiales  les aseguraron dos escuadras calibre .45, una de estas, abastecida con cartuchos útiles.

Por tratarse de un delito comprendido en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, los sospechosos Juan José “N” y Diego “N”, de 47 y 40 años de edad respectivamente, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará su situación jurídica.

Ambas instituciones realizan las indagatorias respectivas para determinar si los detenidos se encuentran relacionados en alguna otra carpeta de investigación.

@amarilloalarcon