¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Delincuentes con mazos y vestidos de negro asaltan joyería en Plaza Delta

Cuatro sujetos vestidos de negro entraron a la joyería y sustrajeron mercancía, huyeron en un auto sedan.

Juan Carlos Alarcón Jueves 21 De Febrero, 2019 · 16:05 pm
Delincuentes con mazos y vestidos de negro asaltan joyería en Plaza Delta
Asaltan joyería del centro comercial Parque Delta / Ilustración

Vestidos de negro y con mazos cuatro individuos ingresaron al Centro Comercial Parque Delta, ubicado en l colonia Narvarte, alcaldía de Benito Juárez, donde consumaron un asalto a una joyería con razón social Cristal.

Reportes preliminares, indican que los sujetos ingresaron al local ubicado en la planta baja, amagaron a varias empleadas y posteriormente rompieron los cristales con las herramientas para apoderarse de joyas, relojes y mercancía diversa.

Por el estruendo, los clientes de tiendas cercanas confundieron el ruido con disparos de arma de fuego, lo que causó pánico y enseguida sonaron las alarmas, activándose los protocolos de seguridad privada como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana en Benito Juárez, acudieron para rastrear a los delincuentes y apoyar a los afectados.

Testigos de los hechos refieren que los sospechosos iban vestidos con ropa oscura y se dieron a la fuga por el estacionamiento que se encuentra en el sótano y dos más por la salida a la avenida Obrero Mundial.

A través de las videocámaras del C-5, las autoridades capitalinas realizan un monitoreo de seguimiento para intentar dar con el paradero de los implicados.

El Ministerio Público de Benito Juárez inició una Carpeta de Investigación por el delito de robo a negocio con violencia y hasta el momento las autoridades desconocen el monto de los objetos.

@amariloloalarcon