¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Corrupción de combate sin filias ni fobias: SFP

Irma Eréndira Sandoval destacó que se actúa sin filias ni fobias aunado a que en el combate a la corrupción no hay intocables ni perseguidos.

Angélica Melín Jueves 24 De Octubre, 2019 · 13:21 pm
Corrupción de combate sin filias ni fobias: SFP
Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública / Foto Especial
Escucha la nota:

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, aseveró al comparecer ante el Pleno de la Cámara de Diputados, que se investiga por igual a importantes funcionarios de la presente y pasadas administraciones.

Recalcó que se actúa sin filias ni fobias aunado a que en el combate a la corrupción no hay intocables ni perseguidos.

Información relacionada: Se molesta titular de SFP con diputados por no reconocer logros

Al cuestionarla desde la Tribuna, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) se pusieron delante del rostro caretas de Manuel Bartlett, y mostraron una manta con la frase  “¿ Así puede ver los que todos vemos? #BartlettBienesRaíces”.

La diputada Josefina Salazar fue la encargada de hacer cuestionamientos. Le demandaron explicaciones sobre la “exoneración anticipada de Bartlett Díaz y como van las investigaciones sobre su patrimonio y si incurrió en alguna irregular al no dar cuenta de su monto.

En su presentación, la secretaria Sandoval  Ballesteros afirmó que en las auditorías 2018 hechas por la dependencia a su cargo, se hicieron casi dos mil observaciones que implican un monto superior a seis mil millones de pesos.