¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Continuará SSP en el combate a bandas que comercializan artículos ilícitos en CDMX

Hemos hecho ya varios operativos en la CDMX, en los principales puntos en donde los robos son transeúntes, como Plaza Meave, señaló Raymundo Collins, titular de la secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

Juan Carlos Alarcón Viernes 17 De Agosto, 2018 · 19:21 pm
Continuará SSP en el combate a bandas que comercializan artículos ilícitos en CDMX
Foto: Ilustración.

La Policía capitalina ataca directamente ahora los sitios donde se venden diversos artículos que la delincuencia obtiene mediante robos y asaltos y la estrategia será permanente con miras a erradicar estas prácticas, aseguró Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSPCDMX).

En conferencia de prensa explicó que muestra de la nueva estrategia anticrimen han sido los operativos dirigidos al decomiso de teléfonos celulares, autopartes, mercancía diversa, así como el aseguramiento de droga.

“Traemos ya varios operativos diarios en determinados puntos donde los delincuentes están robando a los transeúntes y tanto la zona de Meave, en Lázaro Cárdenas y otras zonas donde están comercializando teléfonos robados.

“También en lugares donde estén vendiendo las llantas, rines vamos a estar permanentemente sin dejar de tener todos los demás operativos en las diferentes delegaciones”, apuntó.

El jefe de la Policía capitalina recordó que la semana pasada durante el operativo de seguridad en Plaza Meave, los uniformados aseguraron 690 teléfonos en dos días y en la primera acción se arrestó a un individuo que intercambiaba droga por celulares.

En otro orden señaló que en materia de infracciones por incurrir en faltas de tránsito, Collins Flores aclaró que la mayoría de las sanciones que aplican los elementos de tránsito son principalmente por estacionarse en doble o triple fila, en lugares prohibidos, por pasar el semáforo con la luz roja, así como invadir el Metrobús, y por vuelta prohibida.

@amarilloalarcon