¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Continúan balaceras en bares que no cumplen medidas sanitarias

Los hermanos Cristian y Alejandro Navarrete, se encontraban en el Bar “Cosmos de Fifth” ubicado en la calle Tanger.

Juan Carlos Alarcón Martes 8 De Septiembre, 2020 · 18:12 pm
Continúan balaceras en bares que no cumplen medidas sanitarias
Los asistentes mencionaron a la policía que en dicho bar utilizado como salón de baile se escucharon varias detonaciones
Escucha la nota:

Uno ataque a balazos se registró en un bar que ignoro las medidas sanitarias por la pandemia y que propicio que sujetos en estado de ebriedad agredieron a balazos a dos comensales, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hermanos Cristian y Alejandro Navarrete, se encontraban en el Bar “Cosmos de Fifth” ubicado en la calle Tanger, entre Eje 2 Norte y Oceanía en la colonia Romero Rubio, cuando iniciaron una riña verbal con uno de los comensales quien no dudo en desenfundae un arma de fuego y disparar en su contra.

Tras el ataque, los hermanos lesionados fueron llevados a la vía pública en esoera de una ambulancia debido a que recibieron varios impactos de arma de fuego en los pies.

Información relacionada: Desaparecidos del Bar Quito sin vínculos con grupos delictivos, revelan investigaciones

Por tal motivo, ambas personas fueron trasladadas al hospital Magdalena de la Salinas para su atención médica.

Los asistentes mencionaron a la policía que en dicho bar utilizado como salón de baile se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que obligó a los ahí reunidos a correr en varias direcciones.

El agresor escapó y la policia de investigación llevará a cabo el análisis de videocamaras para tratae de identificar al sujeto que accionó el arma de fuego.

En tanto, los oficiales notificaron de los hechos a sus mandos con la finalidad de que el tema sea ventilado en la reunión del gabinete de seguridad ya que dicho bar violo la restricciónes sanitarias toda vez que los hechos ocurrieron pasada la media noche, horario que no está permitió para la apertura y servicio de los antros.