¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Consulta popular: caracterizan a expresidentes e invitan a participar

Un grupo de personas se manifestó con el objetivo de que las personas tomen conciencia y acudan a la consulta.

Juan Carlos Alarcón Martes 27 De Julio, 2021 · 09:46 am
Consulta popular: caracterizan a expresidentes e invitan a participar
Personas caracterizadas de expresidentes invitan a participar a los ciudadanos en la consulta popular / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escucha la nota:

Un grupo de personas disfrazadas de algunos expresidentes de México, realizaron una manifestación frente a Palacio Nacional para expresar su sentido a favor de la consulta popular del próximo domingo.

Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto extendieron mantas en las que se mencionaba “No a la consulta amado pueblo, somos inocentes y patriotas”.

Información relacionada: Partido Verde impugna multa por 40.9 mdp por el tema de los ‘influencers’

Manifestantes invitan a participar a los ciudadanos en la consulta popular / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

¿Cual es el objetivo de la consulta?

Caminaron por el circuito Plaza de la Constitución y llamaron la atención de varias personas ahí reunidas, por la caracterización de exmandatarios.

Mencionaron que el objetivo de esta manifestación es que las personas tomen conciencia y acudan a la consulta popular, ya que nuestro país sufre por las malas decisiones de administraciones pasadas.

manifestantes
Manifestantes invitan a participar a los ciudadanos en la consulta popular / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

La protesta tuvo apoyo de varias personas que se encontraban en el Zócalo de la Ciudad de México por otras protestas.

La manifestación transcurrió en completa calma sin mayor sobresalto.

¿Cuándo se realizará?

Una vez que estuvieron frente a la sede del Ejecutivo Federal, el pequeño grupo se retiró con pancartas y sacos que simulaban dinero.

Es así como exhortaron a los ciudadanos a participar en la consulta popular que se llevará a cabo el 1 de agosto y la cual busca enjuiciar o no a expresidentes de México.

@amarilloalarcon