¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Consignan al Reclusorio Oriente a implicado en asesinato

Julián José González Peña, quedó a disposición de un Juez Penal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Juan Carlos Alarcón Lunes 13 De Julio, 2015 · 10:40 am
Consignan al Reclusorio Oriente a implicado en asesinato
Foto: Ilustración

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó al Reclusorio Preventivo Sur, a un sujeto que pateó a una persona a la que le dispararon con un arma de fuego, en calles de la colonia 20 de noviembre, delegación Venustiano Carranza, tras los festejos del año nuevo.

La dependencia informó que Julián José González Peña, quedó a disposición de un Juez Penal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del 1 de enero pasado, la víctima llegó con su novia a una tienda de conveniencia, ubicada en las calles de Impresores y Grabados, de la referida colonia, donde compró algunas bebidas.

Posteriormente, se dirigió a una carpa instalada sobre la calle de Grabados, donde varias personas se encontraban reunidas festejando el inicio de año.

Abrió una cortina de la carpa y fue recibido por el agresor, quien empuñó un arma de fuego y le disparó, lesionándolo en el muslo, pero al pretender correr fue alcanzado por otros sujetos y lo patearon.

Como parte de las diligencias ministeriales, apoyadas en sistemas informáticos, familiares de la víctima identificaron a Julián José González Peña como uno de los  probables responsables del homicidio, quien presuntamente intervino en la agresión.

@amarilloalarcon