¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Consignan al Reclusorio Norte a dos presuntos defraudadores

Los presuntos responsables son Santiago Ricardo Guerra Treviño y Brandon Pedroza Arellano, quienes fueron consignados al Reclusorio Norte por fraude, cohecho y resistencia a particulares.

Notimex Martes 23 De Octubre, 2012 · 21:51 pm
Consignan al Reclusorio Norte a dos presuntos defraudadores
Consignan al Reclusorio Norte a dos presuntos defraudadores

El agente del Ministerio Público ejercitó acción penal contra dos sujetos que utilizaban documentos bancarios falsos para comprar vehículos y posteriormente revenderlos, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los presuntos responsables son Santiago Ricardo Guerra Treviño y Brandon Pedroza Arellano, quienes fueron consignados al Reclusorio Norte por fraude, cohecho y resistencia a particulares, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 10 de octubre una persona denunció que compró un vehículo Volkswagen Lupo modelo 2005 a Pedroza Arellano, pero al realizar el cambio de propietario se le notificó que la unidad contaba con reporte de robo en Naucalpan, Estado de México.

Días después recibió una llamada telefónica del mismo sujeto, quien le ofreció una camioneta marca Nissan y acordaron reunirse en la esquina de San Luis Potosi y Frontera, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, situación que fue denunciada por la víctima.

En ese lugar los presuntos responsables se enfrentaron a golpes con elementos de la Policía de Investigación; luego de ser sometidos les ofrecieron un vehículo y dinero para que nos los pusieran a disposición del Ministerio Público, ya que se encuentran relacionados con cuatro averiguaciones previas.