¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Consignan a sujeto que portaba hologramas de verificación vehicular tipo 1

Se trata de Rosalino Hernández López, quien de acuerdo con las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público, es probable responsable del delito contra la gestión ambiental.

Juan Carlos Alarcón Martes 22 De Julio, 2014 · 16:55 pm
Consignan a sujeto que portaba hologramas de verificación vehicular tipo 1
Foto archivo

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Oriente a un sujeto que fue detenido con hologramas de verificación vehicular no expedidos por la Secretaría del Medio Ambiente de la ciudad de México.

La dependencia informó que se trata de Rosalino Hernández López, quien de acuerdo con las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público, es probable responsable del delito contra la gestión ambiental.

Con base en el expediente, este individuo fue detenido en la Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa Martha Acatitla, cuando ingería bebidas alcohólicas y a la altura de la cintura portaba dos hologramas de verificación vehicular tipo 1.

Por esta razón quedó a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delios Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), la cual determinó ejercer acción penal en su contra.

Hernández López fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente, donde en las próximas horas, el juez de la causa penal determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito ya referido.

La Procuraduría capitalina precisó que la captura de este sujeto se dio en el marco de los operativos para combatir el ilícito contra la gestión ambiental a través de certificados de verificación vehicular apócrifos.

@amarilloalarcon