¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Confirman que mujer muerta en maleta es trabajadora de la UNAM

La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga a un hombre detenido.

Juan Carlos Alarcón Viernes 20 De Marzo, 2020 · 06:56 am
Confirman que mujer muerta en maleta es trabajadora de la UNAM
La víctima fue identificada como María del Rosario Zapata Pérez, de 53 años de edad / Foto: El Heraldo de México
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia capitalina confirmó que la mujer hallada dentro de una maleta en la colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán, es la misma que sus familiares reportaron como desaparecida el pasado miércoles.

La institución informó que también investiga a un hombre que está detenido y rindiendo entrevista (declaración) en la Fiscalía de Homicidios, la cual activó el protocolo de feminicidio

Información relacionada: Vinculan a proceso a implicados en feminicidio de Abril Cecilia

Autoridades aseguraron al sospechoso, como resultado de un cateo en un inmueble de la zona; y en caso de que se constate su participación, quedará formalmente detenido.

Identificaron a la víctima como María del Rosario Zapata Pérez, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como jefa de unidad departamental en la Facultad de Medicina de la UNAM.

Imagen: Especial

 

Fue vista por última vez el miércoles 18 de marzo en la colonia CTM Culhuacán VI Sección y después nada de supo de ella.

Vecinos de la zona mencionaron a elementos policiales que un hombre sospechoso, vendedor de juguetes, estuvo algunos minutos ofreciendo sus productos en Calzada de la Virgen y cerrada de Mariquita Sanchez. Posteriormente, el sospechoso se retiró y dejó la maleta abandonada, la cual contenía el cuerpo de la trabajadora de la UNAM.

@amarilloalarcon