¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Confirman que detenido en Venustiano Carranza es posible homicida de dos venezolanas

Las autoridades informaron que uno de los indicios se comparó fue la escritura manuscrita del hoy imputado contenida en el registro del hotel de la delegación Miguel Hidalgo.

Juan Carlos Alarcón Martes 27 De Marzo, 2018 · 16:24 pm
Confirman que detenido en Venustiano Carranza es posible homicida de dos venezolanas
Foto: Ilustración

La Procuraduría capitalina confirmó la identidad del asesino de dos modelos venezolanas en hoteles de la delegación Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza en 2017, cuya comisión del ilícito amerita sanción de más de 100 años de cárcel.

En conferencia de prensa el procurador capitalino Edmundo Garrido detalló que el pasado 21 de marzo, un sujeto de 22 años, fue detenido en calles de delegación referida.

Lo anterior por su probable participación en el feminicidio de Genesis Gibson, una modelo venezolana que fue hallada sin vida en el hotel Platino de la colonia Felipe Ángeles, el 17 de noviembre pasado

Al confrontar las muestras genéticas, autoridades capitalinas comprobaron que se trataba de la misma persona que participó en el asesinato de otra mujer venezolana identificada como Wendy Vaneskja cuyo cuerpo fue hallado en el hotel Príncipe, en la colonia Escandón, el pasado 4 de febrero de 2017.

“Otro indicio que se comparó fue la escritura manuscrita del hoy imputado contenida en el registro del hotel de la delegación Miguel Hidalgo con los que obran en registros de la institución, sobre lo cual los peritos concluyeron que provienen de la misma persona.

“El tercer elemento de coincidencia se refiere a la identificación del individuo, mediante confronta fisonómica efectuada a través del video captado por las cámaras del hotel ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, cuyo dictamen determinó que se trata del mismo individuo”, afirmó.

Edmundo Garrido, precisó que también se indaga si esta persona participó en más feminicidios en la capital del país y el estado de México. De comprobarse su responsabilidad, esta persona podrías alcanzar una pena de hasta 120 años de cárcel.

@amarilloalarcon