¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Confirman pena de 27 años de cárcel a homicida

Las investigaciones indican que el sentenciado llegó a su casa donde se encontraban su esposa y cuñado, quienes lo cuestionaron a cerca de las manchas hemáticas que tenía en sus ropas. 

Juan Carlos Alarcón Sábado 12 De Mayo, 2018 · 11:05 am
Confirman pena de 27 años de cárcel a homicida
Foto: Ilustración

Magistrados de la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ratificaron la sentencia de 27 años de prisión, impuesta por un juez de primera instancia, en contra de un iun hombre acusado de homicidio calificado.

Las investigaciones efectuadas en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno señalan que el agresor y la víctima, quien era su suegro, laboraban juntos en un camión de basura el 16 de septiembre de 2015, cuando el imputado utilizó una cuerda para asfixiar a la víctima, lo lesionó con un instrumento punzocortante y huyó.

El sentenciado llegó a su casa donde se encontraban su esposa y cuñado, quienes lo cuestionaron a cerca de las manchas hemáticas que tenía en sus ropas. 

En ese momento, les confesó haber privado de la vida a su suegro y salió para abordad un vehículo tipo Shadow, sin percatarse que lo seguía su cuñado.

Este, al ver a policías preventivos les solicitó su apoyo para detenerlo en la esquina de las calles Heliotropo y Cedro, colonia Atlampa.

A unos metros del lugar, se encontraba el camión de limpia, en el que uniformados hallaron el cuerpo del occiso.

Una vez que se recabaron las pruebas suficientes para acreditar su participación en el homicidio, el hombre fue presentado ante las autoridades judiciales.

@amarilloalarcon